Dentro de nuestros servicios se incluye la construcción y el mantenimiento de instalaciones termales, como jacuzzis, chorros de agua a presión o piscinas, dedicadas al bienestar tanto físico como mental.

Piscinas Lineal dispone de una gran experiencia en el sector de pool and spa con grandes clientes como Magma, Termes Orion o Termes Victoria. En todos los lugares donde realizamos el mantenimiento de instalaciones nos aseguramos de desinfectar, limpiar y cuidar muy bien las piscinas y sus alrededores para una mayor seguridad de los clientes del balneario.

MAGMA

El Balneario Magma está situado en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners. Este centro lúdico termal dispone de piscinas de agua fría, agua caliente, saunas de vapor, saunas secas, piscinas exteriores de agua calientes y jacuzzis tanto interiores como exteriores. El Magma ha sido reformado actualmente incluyendo nuevos tratamientos para sus instalaciones y un diseño único y exclusivo.

termes orion

El Hotel Balneario Termes Orion está situado en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners. Se trata de un hotel con servicio termales entre los que se incluyen de piscinas tanto de agua fría como caliente, y a su vez exteriores e interiores. Además, también dispone de una amplia carta de tratamientos corporales y faciales.

termes victoria

El Hotel Balneario Termes Victòria está situado en la localidad barcelonesa de Caldes de Montbui. Lo más destaca de este hotel con servicios termales es el Espai Cel, un espacio lúdico termal situado en el exterior del recinto con acceso desde la misma piscina. Se trata de toda una área dedicada al descanso y la relajación física y mental.