BALNEARI TERMES VICTORIA (1).jpg
Conoce Lineal

Somos una empresa de piscinas fundada en Sant Feliu de Guíxols (Girona) por Carmen y Juan. Nos dedicamos a la construcción y al mantenimiento de piscinas. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en este sector y, por lo tanto, podemos garantizar un servicio cercano y personalizado a nuestro público.

Además, también ofrecemos el servicio de venta al público de productos y accesorios para el cuidado de piscinas. Si se acerca a nuestro establecimiento en Avenida Cataluña, 75 de Sant Feliu de Guíxols nuestro comercial le informará y aconsejará sobre los productos que tenemos disponibles.

BALNEARI TERMES VICTORIA (1).jpg
ROLLAND.jpg
Conoce aplicuarzo

Aplicuarzo es una empresa que pertenece a Lineal y que se dedica exclusivamente a revestir continuo, o más conocidas como piscinas de arena. Para la construcción de estas piscinas de arena se utiliza un material especial, proporcionado por Premix Marbletite, que incluye granulados de cuarzo y hace que su piscina tenga un mayor impacto visual en su jardín. Aplicuarzo es una de las cuatro empresas en Cataluña dedicadas a la construcción de este tipo de piscinas de arena.

ROLLAND.jpg
Contacta con nosotros

Gracias por su mensaje. En breve nos pondremos en contacto con usted